Quiénes somos

Religiosas
de Jesús-María
Somos mujeres de diferentes culturas, razas y un evangelio; unidas por el amor a Jesús y a la humanidad; limitadas, nos equivocamos, recapacitamos y damos vida. Siguiendo los pasos de Claudina, quien, conmovida por las miserias de su tiempo, queremos ser testigos de Perdón y Misericordia para todos, pero especialmente para los niños, niñas, jóvenes y los menos favorecidos, mirando en ellos la esperanza que nos hace reconocer en cada persona la promesa y manifestación de la bondad de Dios.
¿Qué hacemos?
Continuamos el sueño de Santa Claudina Thévenet y sus primeras compañeras. Nos unimos con nuestros compañeros de misión para hacer el bien a la humanidad. Nos dolemos con Dios de lo que a Él le duele. Nos sentimos sumamente amadas e invitadas a trabajar con Dios por los más necesitados.
Acompañamos, a través de la educación, la pastoral parroquial, el acompañamiento
espiritual según la Espiritualidad Ignaciana y la atención integral, a las personas con las que convivimos, en especial, a las más vulneradas.
¿Dónde estamos?
Las Religiosas de Jesús-María estamos presentes en 29 países, en cuatro continentes.
Estamos organizadas en 10 provincias, 2 Viceprovincia y cuatro Delegación; Nuestra Casa General se encuentra en Roma. Nosotros pertenecemos a la Viceprovincia Andina, tres países juntos Colombia, Ecuador y Perú.